info@ovosur.com

Entrevista a Giuliana Minaya

En Ovosur, estamos comprometidos en brindar ovoproductos de calidad a la industria alimentaria, por cual, nuestro equipo está orientado en la búsqueda continua de cumplir con los más altos estándares internacionales, por ello, conversamos con Giuliana Minaya Varas, jefa de nuestra área de calidad para que nos pueda comentar el proceso que se desarrolló para la obtención de una de las certificaciones con las que contamos: BRCGS.

El expertise técnico, compromiso y trabajo en equipo fueron la clave para que luego de un largo proceso se logre la certificación internacional alimentaria BRCGS y con la calificación más alta AA. Si bien el área de calidad lideró este proceso, contó con la participación de todas las áreas de Ovosur, impulsando un cambio en nuestra cultura empresarial hacia la excelencia en calidad. Además, se realizó una fuerte inversión en tecnología, equipos e infraestructura en planta de producción y también, en nuestra área de calidad.

Giuliana también nos comenta que, lograr la certificación BRCGS, que es una certificación internacional alimentaria, la más exigente de calidad e inocuidad, ha sido un proceso de 6 años que a través de los cuales se realizaron inversiones, desarrollo de infraestructura, cambios en los procesos de controlar y aplicar nuevas metodologías, pero que el mayor reto fue aplicar una nueva cultura laboral, que involucraba un cambio en la forma de trabajo en todas las áreas de Ovosur, lograr que todas las áreas trabajen de forma natural pensando en calidad.

La excelencia de nuestros Ovoproductos es un testimonio del incansable compromiso de todo nuestro equipo